lunes, 8 de junio de 2009

"Yo quiero ser como Lady Gaga porque es una diva!"

Tengo un gran enorme problema con la gente nueva, se me hace imposible hablarles a desconocidos. Soy una enorme falla para mi familia y una descuidada ejemplar.

¿De qué puedo hablar hoy?



Hoy en la fabulosa clase de química, subimos a ver una película que estrenaron el próximo jueves (téngase en mente que esto es el Perú y que en Polvos Rosados tenemos la saga completa de Harry Potter, la película de El Hobbit y la adaptación al cine de un libro que Dan Brown no ha escrito aún.). La película, a pesar de llamarse HOME, estaba en español, aunque por momentos la mujer que narraba hablaba en un híbrido del latin y el ruso, y fue una de las películas más aburridas que haya visto en mi vida... El salón estaba frío, yo estaba angustiada, Charleston estaba dormida y la gente gritaba Zoila y todas sus variaciones (Zoila Emperatriz, Zoila Puta, Zoila Emperatriz de las putas, etc.) a todo pulmón. En el piso helado se encontraba lo que parecía una orgía gigantesca de gente envuelta en mantas y donde estoy segura perdí la mitad de mi heterosexualidad (Es verdad, no la encuentro!).

Gracias a las fuerzas superiores del cosmos, la película no hablaba acerca de lo malos que somos los humanos ni del fin del mundo en el año 2012... aunque probablemente si pero decidí no hacerle caso.

Durante la proyección de esta entretenidísima película, la cual seguro va a recaudar millones en taquilla y va a ser una película que marque la historia del cine, salieron a la luz algunas frases divertidas entre las cuales destacaron "Indie=Indie, Indie nuevo=Vicious, Indie nuevo del A=Ringo... NO, INDIE NUEVO NO PUEDE SER VICIOUS, SERA JULIET." "Yo quiero ser como Lady Gaga porque es una diva!" "Los caballitos se derriten" y "Estoy celosa de la enamorada de Caicedo... aunque no debería porque la zorra ya no lo tiene porque está muerto!". Somos un grupo de gente bastante ameno y para nada mentalmente arruinados.

Cuando salía del colegio mi madre me dejó, la mujer me vio y avanzó en el carro, nada bonito.

Ahora me estoy congelando nuevamente, a pesar de tener encima un saco grueso como la piel de un elefante... la ventana esta abierta nuevamente y estoy de nuevo sentada en la sala vacía, escribiendo la entrada más larga en mi blog hasta la fecha. Es mi nuevo habitat natural, todos tenemos algo de animales dentro nuestro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario